Ecolimpieza es una empresa dedicada al cuidado de los residuos sólidos, ofrecemos el servicio de limpieza alcantarillado a todos los sectores. Conoce más sobre esta limpieza en el artículo. 

¿Por qué es necesaria esta limpieza?

Esta limpieza es fundamental para mantener las ciudades limpias y además, para prevenir daños a personas, medio ambiente o infraestructuras. Consideramos necesaria la limpieza alcantarillado por las siguientes razones: 

-Previene las plagas, ya que se eliminan los residuos en las tuberías. 

-En los hogares no van a contar con obstrucciones ya que el agua va a contar con un flujo adecuado. 

-La ciudad va a poder contar con aire fresco, ya que cuando no se hace la limpieza correcta los residuos empiezan a acumularse y crear olores desagradables. 

-Se evitan inundaciones por taponamientos. 

Si estás interesado en este servicio que tenemos, lee hasta el final para conocer cómo ponerte en contacto para agendar el servicio.

limpieza-alcantarillado

¿Cómo se realiza la limpieza alcantarillado?

Nos encargamos de proporcionar servicios integrales que estén regidos bajo la normatividad ambiental actual, para las empresas privadas y públicas de todo el territorio de Colombia. 

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, contamos con el servicio de carro vactor, una maquinaria adecuada y especializada para la limpieza sondeo y destaponamiento de las alcantarillas grandes de las ciudades. 

El vactor permite limpiar y succionar adecuadamente las trampas de grasas y pozos sépticos ya que tiene una manguera de 120 metros que permite recoger alrededor de 8m3 a 11m3 de lodo. Aunque el proceso es solo limpiar y succionar los residuos, también nos encargamos de realizar un proceso de compostaje de los residuos recogidos, porque estamos comprometidos con ser más responsables para el planeta. 

La mejor solución para el medio ambiente 

Es decisión de todos ayudar a nuestro planeta y mantener limpios nuestros espacios de esparcimiento y vivienda. Desde el hogar debemos implantar la importancia de cuidar el medio ambiente y todo lo que conlleva, por ejemplo, enseñando desde el ejemplo que no debes tirar por los lavamanos ni sanitarios residuos tóxicos o sólidos. Desde las mínimas acciones podemos contribuir a nuestro planeta. 

limpieza-alcantarillado

Sin embargo, las alcantarillas deben de tener un cuidado especial con máquinas óptimas para estos procesos. Ya que cuando no se limpian pueden ocasionar taponamientos e inundaciones en las ciudades. En Ecolimpieza tenemos el servicio de limpieza alcantarillado para sectores públicos y privados. 

Si estás interesado en solicitar nuestro servicio puedes comunicarte a los siguientes teléfonos 318 308 43 34, (+571) 411 46 44. También puedes ingresar a este link para dejar tus preguntas o inquietudes en el cuadro de contacto.