Si estás buscando el mejor servicio de destape de cañerías Bogotá, llegaste al lugar ideal: Ecolimpieza.

Destape de cañerías Bogotá: deja que todo fluya

Muchas veces, puede ocurrir una acumulación de residuos de jabón, dentífrico y cabellos en las cañerías del baño; mientras que en el de la cocina se puede provocar una obstrucción por grasa y residuos de alimentos después de lavar.

destape-de-cañerias-bogota

Es un momento incómodo, pues al no dejar que el agua fluya, todo se acumula y puede generar malos olores, creando un ambiente completamente complicado para vivir.

¿Cómo se puede destapar las cañerías?

Antes de iniciar el destape de las cañerías, se debe vaciar el lavabo si esta está llena de agua; generalmente este proceso se realiza con una sopapa o destapacaños de goma.

La succión genera una remoción de todas las suciedades que están en la cañería, permitiendo que el agua se filtre.

Si con esto no funciona, lo ideal es que contrates a personal profesional en el tema, como con los que cuenta Ecolimpieza. Nosotros podemos solucionar el problema de tu cañería de la mejor manera y dejarla completamente funcional y sin malos olores.

Ecolimpieza es tu aliado perfecto

En Ecolimpieza trabajamos permanentemente en el mejoramiento de nuestros procesos enfocados prioritariamente en la calidad operacional y el servicio al cliente, quienes de manera constante nos motivan a encontrar alternativas amigables para el medio ambiente como respuesta a una práctica empresarial socialmente responsable.

destape-de-cañerias-bogota

Queremos impulsar y fomentar el valor de quienes se dedican a realizar el servicio de limpieza y aseo.

Nuestra misión es ofrecerles a nuestros clientes soluciones de limpieza integrales, con personal idóneo.

Tenemos para ti los servicios que necesitas

En Ecolimpieza ofrecemos los servicios de:

Limpiezas por días para hogares y empresas contamos con flexibilidad, servicio de cafetería, insumos de aseo con facilidades de pago.

Servicios especializados en jardinería, limpieza en obras, lavado de tanques, sellado y cristalizado de pisos, lavado de cortinas, muebles y alfombras, entre otros.

Servicios de desinfección para empresas, conjuntos residenciales, oficinas, locales y centros comerciales.

Reemplazo de personal tenemos personal capacitado para reemplazar vacaciones, licencias y cualquier tipo de ausencia que tengas en tu empresa.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos y las resolvemos juntos!

Nuestro personal cumple con todos los protocolos de bioseguridad, si quieres más información sobre el destape de cañerías Bogotá comunícate por medio de nuestros diferentes canales de comunicación que hemos dispuesto para ti. Teléfonos: 318-3084334, +571 4114644 o al correo info@ecolimpiezabogota.com.co

Contamos con asistencia inmediata las 24 horas del día