Dentro de los servicios que tenemos disponibles en Ecolimpieza, nos encargamos de realizar una inspección de tuberías en Bogotá para mantener todo bajo control y que las tuberías municipales estén en el mejor estado. 

¿Por qué son necesarias las inspecciones?

Se deben realizar este tipo de trabajos en las diferentes tuberías de los municipios porque nos ayudará a detectar:

-Averías

-Filtraciones

-Problemas de obstrucción 

Tres problemáticas que no pueden avanzar sino que hay que frenar, porque se pueden convertir en algo más grande que pueda afectar a las personas, el medio ambiente, los animales y la infraestructura. 

Por las tuberías pasan muchas cosas que no pueden ser desechadas por lavamanos o sanitarios, esto es lo que empieza a generar fallas en los sistemas y se tiene que recurrir a la inspección de tuberías en Bogotá, una gran solución, pero que es mejor evitar hacerla para no tener que afecta el proceso de cada tubería. 

inspeccion-de-tuberias-en-bogota

¿Qué no se puede desechar por las tuberías?

Cuando nos encargamos de cuidar todo lo que nos rodea, inclusive los sistemas de alcantarillado y acueducto estamos generando un impacto positivo a la sociedad, especialmente la que está cerca de ti. 

Hay muchos elementos que no son buenos para desechar por los acueductos porque generan obstrucciones considerables para su funcionamiento. Desde casa puedes crear una campaña o incluso en tu zona de residencia donde invites a las personas a no tirar aceite, servilletas, comida, plástico, vidrio, entre otros, que vayan a contaminar las aguas y los acueductos. 

inspeccion-de-tuberias-en-bogota

Servicio oportuno 

Nos destacamos por brindar soluciones pensadas para toda la comunidad, la inspección de tuberías en Bogotá es el servicio oportuno para revisar y tener todo en orden. Contamos con una cámara portátil que se pega a una manguera para ser transportada por los espacios que vamos a monitorear y obtener las imágenes focalizadas.

Con las imágenes que nuestro aparato tecnológico de última generación nos arroje vamos a determinar que tipo de arreglos o correcciones debemos de implementar para que siga existiendo la salubridad necesaria. 

Si se requiere de un servicio adicional como limpiarlas, en Ecolimpieza tenemos servicios como Hidrojet, un equipo portátil para limpiar las tuberías a través de presión con el agua, que destaparía lodos, grasas y sedimentos, elementos que impiden la circulación adecuada. 

La limpieza depende de todos 

Así seamos una empresa de limpieza o inspección de tuberías en Bogotá es tarea de todos hacer que los recursos públicos y comunitarios funcionen de forma adecuada, como sociedad debemos de entender la importancia de cuidar lo que es de todos. 

Ecolimpieza es una empresa que brinda servicios a empresas del sector público o privado, para estar alineados con la normatividad vigente ambiental. Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre todo lo que tenemos para la ciudad, como destape de cañerías o servicio vactor. Nuestros números de contacto son: 318-3084334, +571 4114644.