Si eres una empresa privada o pública que trabaja en los temas de servicios de acueducto y alcantarillado. En Ecolimpieza Bogotá tenemos disponible el servicio de alquiler de vactor Bogotá, para limpiar y mantener las tuberías en perfecto estado. 

¿Qué es un vactor?

Es un vehículo tipo camión que cuenta con una manguera especializada para limpiar las tuberías de los alcantarillados y realizar un buen manejo de los residuos sólidos que estos presentan. Es fundamental hacer uso de equipos especializados porque serán los encargados de que la ciudad y los sectores siempre estén limpios. 

Con el vactor no solo se realizará la limpieza sino que se va a garantizar un cuidado óptimo y seguro de cada red de alcantarillado. También, cumple la función de succión de pozos y trampas de grasa. Con el alquiler de vactor Bogotá garantizas sanidad y limpieza en cada espacio de la ciudad y de las redes que te pertenecen como empresa privada o pública. 

alquiler-de-vactor-bogota

¿Por qué es necesario destapar o limpiar los alcantarillados?

Las alcantarillas son las tuberías de la ciudad que llevan los residuos a su disposición final, estas deben de tener una limpieza profunda y constante para evitar suciedades y malos olores en los barrios de Bogotá. 

Es necesario hacer estos procesos o procedimientos para evitar que haya fugas de residuos  taponamientos en las zonas residenciales, institucionales u organizacionales, porque no hay una evacuación correcta ni un flujo adecuado para llevar los residuos al final, la mejor solución es agendar el alquiler de vactor Bogotá según las redes que necesites y cada época del mes destinada para dicho proceso. 

Un servicio completo 

alquiler-de-vactor-bogota

El servicio está pensado para todos, porque tanto las empresas que prestan servicios públicos como alcantarillado y acueducto como las personas que disfrutan de estos servicios, van a tener todo bajo control. 

Este servicio está destinado para cumplir con todos los lineamientos de salubridad dentro de la ciudad y de los servicios públicos. Hace que todo funcione bien y satisfaga las necesidades de cada público tanto interno como externo. 

Ecolimpieza Bogotá, tu empresa de confianza 

Nuestros servicios están pensados para todos, el alquiler de vactor Bogotá está disponible para cuando lo necesites. Solo debes reservar el servicio con tiempo suficiente para hacer las labores de limpieza en los diferentes sectores de la ciudad.

Nuestra responsabilidad como empresa es brindar servicios para cuidar y concientizar a los demás que es importante respetar y tener un buen manejo de los recursos naturales. Los que tanto nos aportan a la vida y pocas veces no hacemos un buen uso. 

Estamos comprometidos por ser la empresa de confianza para ser tu aliado ideal para seguir trabajando por la ciudad. También sobre el buen manejo de los residuos, y a su vez, el cuidado del medio ambiente. Llámanos a nuestros números de contacto: 318 308 43 34, (+571) 411 46 44 para reservar el servicio de alquiler de vactor Bogotá.