En Ecolimpieza Bogotá nos encargamos de que las alcantarillas y acueductos de las ciudades estén como nuevas con su respectiva limpieza con vactor. Conoce todos los requisitos, características o asuntos esenciales para hacer este proceso. 

¿Qué es un vactor?

limpieza-con-vactor

Sabemos que dentro del medio la palabra vactor se repite de forma constante pero es indispensable entender que este es un carro especializado para realizar la limpieza profunda y adecuada de las tuberías municipales.

Cuenta con una serie de acciones que permiten que los alcantarillados estén limpios pero no se vean afectados por la succión de la maquinaria. Por eso, siempre es indispensable contar con instrumentos adecuados para que todo se haga correctamente.

Limpieza y succión especializada 

Con esta maquinaria especializada lo que se realiza es la limpieza y succión de trampas y grasas y pozos sépticos. Con la limpieza con vactor garantizas un funcionamiento óptimo y constante de las tuberías. 

Trampas de grasas 

Las trampas de grasa son reconocidas como elementos para separar los residuos sólidos de las grasas que pasan por las pocetas de restaurantes, hoteles, negocios de comidas rápidas y diferentes lugares con procesos industriales.

Pozos sépticos

Los tanques sépticos son instalados en sitios que no cuentan con alcantarillado público, lo cual permite realizar una separación adecuada de residuos y tener un saneamiento ambiental adecuado.

limpieza-con-vactor

Tanto las trampas como los pozos se caracterizan por convertirse en elementos fundamentales para la protección de las instalaciones sanitarias. Sin embargo, también deben de tener una serie de cuidados y limpiezas para que los residuos puedan evacuar de forma correcta por las tuberías. 

Ciudadanos conscientes, ciudades limpias 

Cuando la ciudadanía es consciente del uso de los residuos, de la forma de vacar sanitarios, de usar los lavamanos y de lavar los platos, muchas de las tuberías van a poder estar en buen estado y a su vez, las alcantarillas van a tener menos suciedad. 

Sin embargo, la limpieza con vactor debe de hacerse, para que el funcionamiento de estas tuberías sea el adecuado y las ciudades no tengan riesgo de inundaciones por taponamientos. Pero, lo más importante es empezar a comprender un poco la importancia del cuidado de las aguas residuales, entre todos hacemos la diferencia. 

Cotiza este tipo de limpieza 

En Ecolimpieza Bogotá te damos la posibilidad de cotizar el servicio de limpieza con el mecanismo más especializado, es decir, el vactor, para que las tuberías que administras o tienes a cargo estén en el mejor estado posible. Recuerda que estamos en la ciudad de Bogotá a disposición de tus necesidades. Llámanos ahora mismo a nuestros números de contacto 318 308 43 34 y (601) 411 46 44. Ponte en contacto y cotiza la limpieza con vactor.